El acuerdo millonario de Cristiano y Georgina: qué pasaría con sus hijos y la pensión si se separasen
El futbolista y la influencer firmaron un contrato que regula desde la pensión hasta la custodia de sus hijos, blindando su millonario patrimonio

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso con una espectacular imagen del anillo de ella, valorado en más de seis millones de euros. Tras casi una década de amor y dos hijos en común, la pareja se prepara para dar el gran paso.
Sin embargo, al mismo tiempo que se conocía esta noticia tan romántica, también ha salido a la luz un detalle menos idílico: el acuerdo prematrimonial que ambos firmaron en 2017 y que, según apuntan los expertos, se habría actualizado recientemente para adaptarse a su nueva realidad familiar y patrimonial.
La pensión de Georgina si hubiera separación
En ‘TardeAR’, el periodista Alberto Cebrián explicó que este contrato blindaba el patrimonio de Cristiano y estipulaba que Georgina recibiría una asignación mensual de 114.000 euros y la vivienda familiar en Madrid, situada en La Finca, valorada en casi seis millones. Una cifra millonaria que, pese a ser abultada, representaría menos del 0,5 % de los ingresos del futbolista.

Sin embargo, el abogado también señaló que este acuerdo debía revisarse, ya que en 2017 "tenían sólo un hijo, ahora tienen dos y además Ronaldo gana aún más". Según los colaboradores del programa, esa cantidad podría duplicarse, lo que garantizaría a Georgina un respaldo económico muy superior.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Además, la periodista Marisa Martín Blázquez confirmó que el contrato ya se habría actualizado para contemplar tanto la custodia de los hijos como posibles futuros descendientes: “Está todo absolutamente atado y el acuerdo se ha elevado al alza”, señaló.
Los planes de boda de Cristiano y Georgina
Junto al compromiso, Georgina recibió además lujosos obsequios: un Porsche, dos relojes de más de 50.000 euros y prendas de diseñadores por un valor superior a 30.000. A ello se suma el impresionante anillo de compromiso, una joya XXL de talla oval en oro blanco y platino, con dos piedras triangulares a los lados.

Además, se cree que, aunque ambos residen en Arabia Saudí por la carrera deportiva de Cristiano en el Al-Nassr F.C., todo apunta a que la boda se celebrará en Portugal, tierra natal del futbolista, y tras el Mundial de 2026, al que Ronaldo espera llegar como broche final de su trayectoria.