Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Belén Esteban anuncia una segunda boda con Miguel Marcos

La ilusión del marido de Belén es casarse por la iglesia.

La ilusión del marido de Belén es casarse por la iglesia.

A

Después de su luna de miel, Belén Esteban ya ha vuelto a la rutina y lo ha hecho con un bombazo. La colaboradora ha anunciado en «Sálvame Deluxe» que volverá a casarse con Miguel Marcos, esta vez, por la iglesia. Según ha informado Esteban, la ilusión de su marido es casarse por la iglesia y «por supuesto, que le voy a dar el gusto».

 

El enlace se celebrará en su pueblo, Paracuellos del Jarama. Aunque aún no tienen fecha, sí que ha indicado que esta segunda celebración no será tan multitudinaria como la primera, «irá todo mi pueblo y será una boda de familia y de íntimos amigos», ha asegurado la colaboradora, a lo que añadió que sus compañeros de cadena no asistirán.

 

Además, Belén ha explicado que está «muy ilusionada» con la segunda boda y que le encanta vivir con Miguel. La pareja lleva 7 años de convivencia, pero la colaboradora ha confesado que «no sabéis la ilusión que me hace de hacerle la comida todos los días y que se la lleve a su trabajo», y añadía: «Mañana empieza a trabajar y le he hecho una ensalada de pasta».

 

No obstante, para poder casarse por la iglesia, aún debe sortear un obstáculo: conseguir la nulidad de su anterior matrimonio con Fran Álvarez.

 

La sorpresa de Mediaset

La cadena ha querido felicitar las segundas nupcias y celebrar la vuelta de la colaboradora con un detalle: le han actualizado su foto en «el pasillo de las estrellas de Mediaset». ¡Y parece que le ha encantado!

 

captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-11-01-31_7_641x391

La colaboradora estrena nueva foto en los pasillos de Mediaset.

 

Loading…