Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas
La mallorquina luce en el dedo anular de su mano izquierda un solitario similar a los que se regalan en las pedidas de mano.

La mallorquina luce en el dedo anular de su mano izquierda un solitario similar a los que se regalan en las pedidas de mano.

A

Hace sólo un par de meses, Chenoa nos decía que quería «ser prudente» en lo que al corazón se refiere, quería tomarse las cosas «con tranquilidad y discreción». Pero parece que una joya en su mano izquierda la ha traicionado, concretamente un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda, que sugiere que la mallorquina podría darle pronto el «sí, quiero» al úrólogo Miguel Sánchez Encinas, del que se la ve enamoradísima.

 

Aunque supimos de su romance a finales del mes de marzo, todo apunta a que la parejita llevaba ya meses de relación. Viéndoles por la calle, abrazados y compartiendo miradas cómplices, parece evidente que hay algo muy especial entre ellos. La pedida debió de ser hace sólo unas semanas, ya que en las amorosas fotos del 17 de mayo que que se pueden ver en el número de nuestra revista que ya está en la calle, Laura aún lucía el aro con pequeñas piedras que siempre suele llevar en el dedo anular de la mano izquierda. Y el 4 de junio, se había cambiado ese anillo a la derecha y en la izquierda lucía un solitario de brillantes, típico de quien acaba de comprometerse. Ahora solo falta sellar su amor pasando por el altar.

 

 

No te pierdas el completo reportaje en tu revista Pronto esta semana.

 

 

 

Loading…