Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Jaime Peñafiel y los drones, lo más curioso en las bodas de Sergio Ramos y Belén Esteban

En la boda de Belén Esteban también sobrevolaron drones para garantizar la intimidad.

En la boda de Belén Esteban también sobrevolaron drones para garantizar la intimidad.

A

Esta semana, y a raíz de las recientes bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio y de Belén Esteban y Miguel Marcos, nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, nos habla de las increíbles medidas de seguridad que se toman en los enlaces de las «celebrities».

 

En los dos bodorrios del año, sus protagonistas decidieron contratar «un sistema antidrones para anular a los que pudieran sobrevolar la zona captando imágenes, agentes de seguridad a tutiplén y una novedad aportada por Belén y el conductor de ambulancias: los focos antipaparazis, diseñados para deslumbrar las lentes de quienes intentaran usar sus teleobjetivos para robar algún momento del codiciado enlace», explica Peñafiel.

 

Eso sí, «ya en la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, en el 2016, funcionaron drones antipaparazis que sobrevolaron la finca toledana de Valpalacios para blindar su exclusivo enlace».

 

Además, nuestro colaborador recuerda también «los dichosos drones del enlace, en el 2016, de Kiko Rivera e Irene Rosales. “La boda de James Bond”, se la bautizó entonces. No sólo por la estricta vigilancia aérea sino porque, según se dijo, el hijo de Isabel Pantoja había puesto “trampas” a los invitados que consideraba sospechosos de convertirse en “topos” y reventarles la exclusiva».

 

 

Loading…