Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡boda por todo lo alto!

El cantante y la hija de Stephen Baldwin compartieron esta bonita imagen de su enlace.

El cantante y la hija de Stephen Baldwin compartieron esta bonita imagen de su enlace.

A

Cada día más enamorados, Justin Bieber y Hailey Baldwin han querido compartir su inmensa felicidad con todos sus seres queridos en una enorme fiesta a la que han acudido más de 150 invitados. Y es que, aunque la pareja se casó en noviembre de 2018 en una íntima ceremonia en Nueva York, han querido volver a darse el «sí, quiero», esta vez, por todo lo alto.

A su enlace, celebrado en un hotel de lujo en Carolina del Sur, han acudido muchísimos rostros conocidos, como la «influencer» Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith, hijo de Will Smith, entre otros.

El orgulloso novio, de 25 años, ha compartido estas bonitas imágenes junto a su mujer, de 22, con el siguiente texto: «My bride is fire» («Mi mujer es fuego»).

Además, también ha colgado en Instagram una divertida fotografía en la que aparece junto a su esposa cuando ambos eran unos niños. Tras él, su suegro, al que le dedica unas bonitas palabras: «Yo y mi esposa. Gracias por dejar que tu hija se case con un salvaje como yo».

Loading…