Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Kike Calleja y Raquel Abad: lo que no se vio en su polémica boda

El ex de Terelu Campos se casó con su pareja desde hace años, en un enlace cargado de polémicas. ¡Te las contamos!

Kike y Raquel ya son marido y mujer.

Kike y Raquel ya son marido y mujer.

EP

Kike Calleja y Raquel Abad se dieron el 'Sí, quiero' este viernes en El Escorial en presencia de todos sus seres queridos. Una boda que estuvo marcada por la polémica de las invitaciones y de los regalos que los colaboradores de 'Sálvame' le hicieron a la pareja, pero en la que los protagonistas, sin duda, fueron los rostros conocidos que allí acudieron.

Después de varios años de relación, la pareja decidió dar el gran paso e invitar a su círculo cercano para celebrar juntos el gran paso que iban a dar. Los invitados llegaron en coches particulares, taxis y un autobús, dispuestos a disfrutar del gran día. Uno de los amigos de Raquel Abad asegura que ha podido verla minutos antes de la celebración y ha quedado impresionado: "no. He sido el primero en verla. Está estupenda y guapísima".

La novia, con la diseñadora de su vestido de novia:

Los famosos que acudieron a la boda ¡y sus polémicos regalos!

Lara Dibildos llegaba de las primeras y no dudaba en defender a Carmen Alcayde ante la prensa por insinuar que ha sido 'tacaña' con su aportación económica para la boda de Kike Calleja: "¿yo qué voy a decir? A Carmen la quiero muchísimo, trabajo con ella y es una tía estupenda". Bromea con que ella ha hecho una transferencia de millones de euros y que el mejor regalo es su amistad: "ocho o nueve ceros, ahí andaba. Es broma".

Lara, el día de la boda de Kike y Raquel:

José Antonio León opinaba sobre si Laura Fa no había acudido a la boda por querer ahorrarse el dinero del viaje: "Cuando alguien quiere venir a un sitio, viene sí o sí. La boda está programada desde hace muchísimo tiempo y el que quiera venir, que hubiera juntado un poco de dinero".

José Antonio y su mujer en la boda:

Además, el reportero opinaba que no le falta el dinero y que con esfuerzo y predisposición, se pueden cambiar turnos de trabajo y lo que haga falta para no faltar a la boda de unos amigos: "no creo que sea por falta de dinero de Laura Fa, pero bueno. El que quiere venir, viene" y añadía: "todo va en función del nivel de compromiso que tengas con tu amigo o con tu entorno. Si aprecias a Kike o a Raquel, vienes a la boda. No hay complicación".

Carmen Borrego considera a Kike como un hermano

En el enlace también vimos a Isabel Rábago, que declaraba que es una tontería que se comente que hay compañeros de Kike Calleja que acuden a su boda por cumplir y no por querer participar en la celebración: "me parece una tontería absoluta. Es un día precioso".

La periodista fue la encargada de leer la primera lectura durante la celebración, su regalo para el matrimonio: "les he regalado lo que me han pedido y, además, la primera lectura de la ceremonia. Estoy súper feliz y súper contenta".

Isabel, con su look elegido para ese día especial.

Isabel, con su look elegido para ese día especial.

Carmen Borrego acudía a la boda de Kike, a quien considera parte de su familia: "es familia, como si fuera un hermano". Llegaba con un vestido amarillo, aunque aseguró que llevaba varios vestidos para la celebración: "yo llevo varios vestidos".

Su hermana Terelu Campos, que fue pareja de Kike Calleja y a quien le une un gran amistad, y su sobrina, Alejandra Rubio, también acudieron al enlace.

Marta López se emocionaba al llegar a la boda su amiga Raquel Abad y recuerda la gran amistad que les une: "la verdad que sí, venía medio llorando porque Raquel es amiga mía desde hace quince años. Ella vino a mi boda y la quiero mucho. Soy más amiga de Raquel que de Kike".

Isabel Rábago, Carmen Borrego y Marta López, en la boda de Kike Calleja.

Isabel Rábago, Carmen Borrego y Marta López, en la boda de Kike Calleja.Foto: EP

Alonso Caparrós criticaba duramente a Carmen Alcayde por acudir a la boda de Kike Calleja y Raquel Abad por compromiso y regalarles solo 200 euros: "qué poca vergüenza". El colaborador aseguraba que él sí fue por el cariño que le une a Kike Calleja: "yo vengo porque me apetece y quiero mucho a Kike".

Carmen, en la boda de Kike y Raquel, ajena a las polémicas:

El que fuera presentador prefiere no desvelar cuál ha sido su regalo para los novios: "eso no se puede decir, es sorpresa". Junto a Angélica Delgado, acudieron a la celebración muy emocionados por ser testigos de la unión de sus amigos.

De momento, la pareja se encuentra de luna de miel tras su polémica boda, así lo han plasmado en sus redes sociales hace tan sólo unos minutos:

¡Muchas felicidades, pareja!

Loading…