Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Las anécdotas más divertidas de la boda de Belén Esteban

Belén y Miguel están más enamorados que nunca y planean ser padres.

Belén y Miguel están más enamorados que nunca y planean ser padres.

A

Considerada como la boda del año, la ceremonia que oficializó la relación de Belén Esteban, de 45 años, y Miguel Marcos, de 31, el pasado 22 de junio en una finca de los alrededores de Madrid y a la que asistieron casi 300 invitados, estuvo llena de anécdotas, detalles y curiosidades. Algunas de las más alucinantes son que, tras el fiestorro, que se prolongó durante horas, encontraron un tanga negro en la pista de baile. O que algunos de los invitados perdieron los zapatos. ¡Increíble!

 

Andrea Janeiro, la hija de Belén, que protagonizó el momento más emotivo de la boda con las palabras que le dedicó a su madre y que, según Jorge Javier Vázquez, fueron un zasca a su padre. Pese a los drones, las medidas de seguridad y que los invitados no podían llevar móviles, alguien consiguió «hackear» el teléfono de Belén. Al día siguiente de casarse, acudió a la Guardia Civil para poner una denuncia por usurpación de identidad.

 

No dejes de leer en las páginas de la revista Pronto el reportaje sobre una boda en la que la «princesa del pueblo» prohibió los teléfonos a sus invitados, pero el suyo acabó «hackeado». ¡Ya en tu quiosco!

 

Loading…