Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

María Patiño se volverá a casar en España

María Patiño llevó un vestido de novia de Ion Fiz.

María Patiño llevó un vestido de novia de Ion Fiz.

A

Darle el «sí, quiero» a la persona amada en una playa idílica es el sueño de muchos y también era el de María Patiño, que dijo que «tenía esta idea en mi cabeza desde niña», deseo que puedo hacer realidad el pasado 15 agosto, el día de su 48 cumpleaños, en Sri Lanka, cuando se «casó» con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace más de 13 años. La periodista empezó a preparar su soñada boda cuando supo, en julio, que en las primeras semanas de agosto no se emitiría «Sábado deluxe».

A pesar del poco tiempo con el preparó su «boda» con Ricardo y de los pequeños imprevistos que surgieron, se trató de un enlace de lo más romántico que ni María ni su pareja olvidarán. «Al principio no estaba claro que nos fuéramos a casar ni el 15 de agosto, ni en Sri Lanka. Cambié el destino porque me iba a ir a Bali, pero había muchos temblores y me dio miedo», explicó María. Su periplo continuó por Maldivas, pero tampoco éste fue el enclave elegido y el vestido, que iba en un portatrajes, fue pasando de avión en avión y de hotel en hotel. «En Sri Lanka, le dije a Ricardo: “Como lo abras, te mato”», recordó.

Aunque el enlace no tiene ninguna validez legal en nuestro país, la pareja tiene intención de formalizarlo. «Voy a compartir con la gente a la que quiero algo más que se verá más adelante y lo llevaré de la misma manera que tengo de llevar las cosas. Sabemos lo que vamos a hacer, pero, lógicamente, es algo que me quiero reservar para mí», afirmó en televisión tras volver a España.

 

 

 

Loading…