Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Marta Ortega y Carlos Torretta: boda por todo lo alto

La pareja ha querido compartir esta preciosa imagen de su boda

La pareja ha querido compartir esta preciosa imagen de su boda

A

El mundo de la moda española está de enhorabuena, pues los herederos de dos de los grandes nombres del sector han unido sus vidas y no empresarialmente, sino de un modo mucho más íntimo.

 

Marta Ortega, hija del fundador del imperio Inditex, y Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta, se dieron el «sí, quiero» el pasado viernes 16 de noviembre en un romántico enlace que reunió a más de 400 invitados de todos los rincones del planeta. Amigos de la pareja, como Amaia Salamanca, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Athina Onassis, entre muchos otros, no quisieron a faltar a la cita, que se celebró en A Coruña, ciudad natal de Marta.

 

La novia lució un diseño exclusivo de la firma Valentino, y el novio un traje clásico en color azul medianoche. Dos hermosos «looks» que pudimos ver gracias a la amabilidad de la pareja, que ha compartido estas dos preciosas fotografías tomadas por el prestigioso Peter Lindbergh. Aunque no han trascendido demasiados detalles, por expreso deseo de los protagonistas, sí que sabemos que Jamie Cullum, Norah Jones y Chris Martin actuaron en su fiesta. 

 

El ya feliz matrimonio, se conoció a principios del 2016 y enseguida surgió el flechazo entre ellos. Aunque Marta Ortega vivía en España y Carlos Torretta residía en Nueva York, su historia de amor logró superar la distancia geográfica durante más de un año, hasta que, en el 2017, él se trasladó a nuestro país.

 

Loading…