Octavi Pujades y Anna Senan: el álbum de fotos de su romántica y divertida boda
El actor, de 51 años, y la intérprete, de 31, se dieron el “sí, quiero” en un enlace con vistas a Montserrat y lleno de momentos únicos
Descripción de la imagen
Después de 9 años de relación, Octavi Pujades y Anna Senan han sellado su amor con una original boda que tuvo lugar en un entorno privilegiado, rodeados de familiares, amigos y rostros conocidos del mundo del espectáculo. La celebración, que ha sido definida por el propio actor como “una boda de cine”, combinó romanticismo y diversión a partes iguales.
¡Mira aquí algunos de sus mejores momentos!
Elsa Anka y Ares Teixidó, entre los invitados
La ceremonia se celebró con vistas a las montañas de Montserrat (Barcelona), en un ambiente íntimo y natural.
Entre los asistentes destacaron amigos de la pareja como Elsa Anka, Ares Teixidó y Canco Rodríguez, así como los hijos del actor, Alicia y Jordi, de 20 y 18 años.
El enlace fue sencillo pero lleno de emoción, marcado por la complicidad entre los novios.
"Nueve años desde que apareció Anna. Así, sin esperarla. Pero, aunque no parecía para nada el momento, los flechazos existen", ha recordado Octavi en sus redes, compartiendo fotos del enlace.
"Rodeados de nuestra gente y en un lugar muy especial", confesó, añadiendo: "¡VIVAN LOS NOVIOS!".
Una fiesta de boda con disfraces y Star Wars
Las mejores fotos de la boda de Octavi Pujades y Anna Senan
Tras el "sí, quiero", los novios organizaron una fiesta muy especial: los invitados se disfrazaron para bailar y celebrar al máximo.
Octavi, gran fan de Star Wars, sorprendió vestido como un soldado imperial y utilizó una espada láser para cortar la tarta nupcial.
Por su parte, Anna Senan se ha mostrado emocionada con la celebración: “Fue el fin de semana más bonito de nuestras vidas. Conseguimos reunir a nuestra gente y celebrar el amor y la vida de la forma más maravillosa posible”.
Agradecida, ha añadido: “¡Gracias de todo corazón a todos por hacernos tan felices!”.
Una boda mágica, diferente y llena de emoción, en la que el amor fue el gran protagonista.