Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Pilar Rubio y Sergio Ramos: así vivieron la boda sus invitados

Los novios estaban radiantes de alegría

Los novios estaban radiantes de alegría

A

Por todo lo alto, tal y como habían anunciado. Así fue la esperadísima boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado sábado 15 de junio. Un enlace con libro de instrucciones en el que uno de los grandes requisitos era dejar el teléfono móvil en unas taquillas para que no se filtrasen fotografías del enlace. Pero, como era de esperar, fue algo bastante imposible.

 

El primero de los misterios por resolver era el vestido de novia de la presentadora. Tras muchas cábalas al respecto, Pilar apareció con un vestido de alta costura de Zuhair Murad, lleno de brillantes «pallettes». Y sorprendía con un ramo de calas negras para darle el detalle rockero al enlace.

 

Pero, ¿cómo fueron vestidos sus más de 400 invitados? ¿Respetaron el protocolo? Una de las parejas más internacionales, no. Y es que David Beckham y Victoria Beckahm, que aprovecharon el enlace para disfrutar del fin de semana en Sevilla, no siguieron al pie de la letra las recomendaciones de los novios. La diseñadora optó por un diseño de ella misma en color blanco, nada recomendable en las bodas.

 

 

 

Álvaro Morata y Alice Campello derrocharon amor y demostraron que están tan enamorados como el primer día.

 

 

 

Núrica Roca, que acudió junto a su marido, Juan del Val, no dudó en compartir algunos de los momentos más emocionantes del enlace en Instagram.

 

 

 

Por su parte, Pablo Motos elogió a todos los sevillanos que acudieron a la catedral de Sevilla para compartir este importante día con los novios.

 

Loading…