Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Rafa Nadal y Mery: boda y bebé a la vista

Rafa y Mary llevan juntos 14 años.

Rafa y Mary llevan juntos 14 años.

A

Nada pone más contento a un fan que ver feliz a la persona a la que admira y, en el caso de Rafa Nadal, eso significa que todo el mundo se alegra de que por fin haya decidido dar el paso y casarse con su novia de hace 14 años, María Francisca –Mery– Perelló con el objetivo, además, de formar una familia juntos.

 

El tenista tiene 32 años y su prometida ha cumplido los 30, por lo que se encuentran en una edad ideal para hacer realidad ese sueño y llenar de peques su casa de Manacor, Mallorca. De hecho, ella ya trabaja con chavales en la Fundación Rafa Nadal y él, en una entrevista que le hizo el también tenista argentino Pico Mónaco, gran amigo suyo, confesó que «a mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente, me gustaría formar una familia».

 

Sin embargo, al joven le preocupa que su profesión lo convierta en un padre ausente, algo que cree, con buen criterio, que no es nada bueno para los niños. ¿Veremos pronto «nadalitos» correteando por las playas de Mallorca? Descubre cómo ha sido la historia de amor de esta pareja y cuál es su nueva ilusión en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…