Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Sergio Ramos y Pilar Rubio: bodorrio el 15 de junio

Sergio y Pilar se casarán en Sevilla, de donde es el futbolista

Sergio y Pilar se casarán en Sevilla, de donde es el futbolista

A

¡Por fin! Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han confirmado la fecha y el lugar de su boda: el próximo 15 de junio en Sevilla, de donde es oriundo el futbolista del Real Madrid.

La feliz pareja ha decidido hablar de su enlace en «El Hormiguero», programa donde ella colabora. Allí confesaron a Pablo Motos que será un enlace privado, sin móviles ni cámaras, para que todo el mundo pueda estar tranquilo.

Asimismo, Pilar ha adelantado que «Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top». En este sentido, ha asegurado que «Me hace tanta ilusión lo de ponerme el vestido como lo que vendrá después». Aunque, eso sí, lo más importante para los dos es que sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro estén junto a ellos en un día tan importante para la familia.

Nadie puede negar que Sergio Ramos está viviendo un excelente momento en todos los sentidos. Y es que, a los preparativos de su boda, se suma su propia docuserie de televisión, en la que podremos ver el día a día del deportista. Más detalles sobre este proyecto, aquí.

Pablo Motos junto a la feliz pareja, de quien es gran amigo:

Loading…