Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Canapés abatibles Fix: la comodidad, espacio y diseño que necesitas

Maxcolchon ofrece una innovación constante en sus productos para ofrecer un descanso de calidad sin olvidar la importancia que tiene el diseño

maxcolchon-1
E.M

La marca lleva más de 15 años fabricando productos de descanso con los máximos estándares de calidad, y eso se nota. Maxcolchon ofrece a sus clientes una gran variedad en todos sus productos, puesto que la comodidad, la estética y la calidad son los pilares principales de la marca, para poder ofrecer a sus clientes el descanso que merecen. 

Un canapé moderno y elegante hecho al 100% a la medida de cada cliente

Maxcolchon lanza una nueva versión de sus canapés, bajo el nombre de Canapé Fix, un soporte que combina las ventajas del canapé fijo y el canapé abatible convencional. Los Canapés Fix aúnan la estética exterior de canapé fijo, ofreciendo al mismo tiempo un espacio de almacenaje extra en la habitación, ocultando dentro del cajón la tapa del canapé. 

 

 

Un diseño elegante y moderno que permite transmitir la personalidad y cubrir las necesidades de cada cliente gracias a su plus de personalización con más de 500 combinaciones distintas, gracias a la gran variedad de tejidos, colores y patas que se pueden elegir.

Los canapés Fix están disponibles en 5 tejidos diferentes: chenilla, polipiel, y los tejidos premium como el aqualine, ecolife y lux arábica; que ofrecen más de 40 tonalidades diferentes. A lo que se le suma la posibilidad de incluirle diferentes patas de madera o metálicas, que cuentan con diferentes diseños, colores y alturas. Lo que posibilita que los robots de limpieza pasen por debajo del canapé sin problemas.

La innovación y la calidad al servicio del descanso

Maxcolchon no cuenta con stock en su fábrica, todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. Por este motivo, la marca garantiza una personalización superior al resto de firmas de descanso. Una oportunidad única para elegir el colchón o el canapé que deseas, fabricado a medida o escoger el tapizado y tonalidad que prefieras dentro de su amplia variedad de modelos, tanto de soportes como de cabeceros. 

 

 

El catálogo de Maxcolchon es amplio y variado, ofreciendo un gran abanico de modelos diferentes tanto en colchones, canapés abatibles, cabeceros, como en ropa de cama, almohadas, bases tapizadas o somieres. Maxcolchon da la oportunidad de confeccionar el equipo de descanso al milímetro, teniendo en cuenta medidas y una amplia gama de colores en sus tapizados.

Maxcolchon facilita la vida a todos sus clientes

Adquirir un producto Maxcolchon es garantía de calidad y servicio, ya que la marca ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción 100% garantizada en todos sus productos y 100 días de prueba en la mayoría de sus colchones.

Por otro lado, facilita a sus clientes numerosas formas de pago para que nadie pueda renunciar a un descanso de calidad. Entre las que destaca la financiación sin intereses, paypal, o incluso el pago con bizum. 

Puedes encontrar todos los productos y servicios de Maxcolchon a través de su página web y en sus más de 90 tiendas físicas repartidas por toda España. 

Sin duda, la mejor elección para disfrutar de un buen descanso. 

Loading…