Alejandra Rubio muestra cómo ha quedado su colorido salón tras la redecoración
La colaboradora de televisión enseña su rincón favorito de casa y comparte la divertida queja de Carlo Costanzia sobre el sofá que comparten con su hijo
Alejandra Rubio en su salón. @alerubioc
Alejandra Rubio ha vuelto a compartir con sus seguidores un pedacito de su vida más íntima, y esta vez lo ha hecho mostrando el resultado de la redecoración de uno de los rincones más especiales de su hogar: el salón. La hija de Terelu Campos ha querido presumir de sus últimas compras para casa y, de paso, ha contado la simpática “queja” de su pareja, Carlo Costanzia, quien siente que Alejandra ha "monopolizado" el sofá.
Con un estilo divertido y muy personal, Alejandra ha demostrado una vez más su gusto por los detalles únicos y funcionales para el hogar, sin renunciar al colorido y al toque familiar que tanto le gusta.
Alejandra Rubio le da un toque de color a su salón
El gran protagonista del cambio ha sido, sin duda, el sofá, que Alejandra ha llenado con cojines de lo más originales. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha compartido una imagen en la que se pueden ver todos los nuevos cojines que ha elegido para este espacio: modelos en forma de margarita, pitaya, galleta y otras formas más clásicas.
Una mezcla atrevida y divertida que ha convertido este rincón en su favorito. “Carlo dice que he monopolizado el sofá (razón no le falta). Menos mal que siempre le gusta todo lo que compro jajajajajaja”, escribió en su cuenta personal de Instagram.
El nuevo juguetero del pequeño Carlo
Además del sofá, Alejandra ha enseñado una de sus últimas compras más prácticas y tiernas: un juguetero con ruedas de Primark decorado con una imagen de Stitch y Ángel, perfecto para guardar los primeros peluches de su hijo Carlo, nacido el pasado diciembre. Este detalle demuestra cómo la joven madre está adaptando su hogar a su nueva vida familiar.
Alejandra Rubio, más feliz que nunca como madre
Más allá de las polémicas mediáticas en las que se ha visto envuelta recientemente —como la tensión entre su madre Terelu y Mar Flores—, Alejandra sigue centrada en su nueva faceta como mamá. Hace apenas unos días, la nieta de María Teresa Campos celebró su primer día de la madre, y las imágenes confirman que .