Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Bibiana Fernández: así es su increíble chalet por dentro

Bibiana vive en un gran chalet acompañada de sus tres perritos, a los que adora. Ella misma ha mostrado muchísimos rincones a través de sus redes sociales

bibiana fernandez casa_resultado

Bibiana Fernández vive en un gran chalet en Madrid.

María Alba

Cuando no la vemos en el plató de 'El programa de AR', Bibiana Fernández tiene en su casa su mejor refugio. Situada a las afueras de Madrid, la colaboradora televisiva vive de alquiler en un impresionante chalet del que se enamoró nada más verlo.

​"El mérito es de los dueños, que tuvieron un gusto exquisito con la arquitectura",
ha confesado ella misma en sus redes sociales al mostrar fotos de la espectacular vivienda. Bibiana está feliz en su hogar, al que llegó tras unos inestables años.

​Y es que, en 2017, una cuantiosa deuda con Hacienda la obligó a poner a la venta su casa de Boadilla, en la que había vivido siempre. Pero lo que ella no se esperaba es que dos de sus mejores amigos, Alaska y Mario Vaquerizo la comprasen para ayudarla.

La malagueña se mudó entonces a un piso en el centro de la capital, hasta que en febrero de 2020, en una especie de señal premonitoria de que iba a necesitar una casa más grande para confinarse, se trasladó al chalet en el que vive ahora.

​"Volví al campo porque el propietario de la otra casa quería volver. Ahora espero convertirlo en un hogar",
contó entonces en sus redes sociales. ¡Y vaya si lo ha hecho! Tres años y medio después, Bibiana vive feliz con sus perritos en este gran chalet ¡que te enseñamos por dentro!

Loading…