Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carla Vigo: así es por dentro el piso tutelado en el que vive la sobrina de la reina Letizia

Nos "colamos" en el piso tutelado de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, y te lo enseñamos por dentro

carla vigo piso tutelado

Carla Vigo, en una imagen de su Instagram.

Patricia López

Tras una complicada época en la que ha tenido que afrontar un sinfín de problemas, parece que Carla Vigo ha encontrado la estabilidad.

Y lo ha hecho en un piso tutelado en el que la joven vive desde hace varios meses. Situado en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid, Carla comparte su casa con ocho personas en este piso, que depende de la AISS (Asociación de Iniciativas Sociales).

En la página web de la entidad indican que disponen de "pisos tutelados para personas con enfermedad mental". Se trata de "un programa de atención y rehabilitación social a través de nuestras viviendas tuteladas que trabaja en estrecha coordinación con los profesionales de referencia, psiquiatras y trabajadores de los centros de salud mental o de rehabilitación psicosocial, y con las familias de los usuarios a través de un sistema de organización que permite el seguimiento y calidad del cuidado de cada paciente", explican ellos mismos.

Gracias a la cuenta de TikTok de Carla Vigo hemos podido ver algunos de los rincones de su piso, en el que parece estar más que adaptada...

Loading…