Christina Rapado vende la casa donde intentó suicidarse: así es por dentro
La cantante cierra una de las etapas más duras de su vida y se desprende de su vivienda de Torrevieja, escenario de sus peores momentos
Christina Rapado ha decidido poner punto final a uno de los capítulos más oscuros de su vida.
Un “pisito de soltera” convertido en un infierno
La artista confirma a La Razón que por fin ha vendido su apartamento de Torrevieja, un inmueble de 70 metros cuadrados que compró a sus padres y reformó por completo para convertirlo en su refugio personal. “Fue mi peor momento, no me salía trabajo de lo mío”, recuerda.
Allí, en la Vega Baja del Segura, encadenó empleos de camarera y construyó un círculo de amistades que no le sentaron bien, en palabras de la propia cantante.
El escenario de su bajada a los infiernos
Rapado no oculta que en esa etapa tocó fondo: “Me hice unas amistades tóxicas. En algunas ocasiones a lo largo de mi vida he coqueteado con las drogas, aunque nunca he tenido ningún tipo de adicción. En Torrevieja fue lo peor, toqué fondo con este tema por la gente con la que me relacionaba”.
Incluso llegó a intentar quitarse la vida: “Hubo varios intentos de suicidio, esto nunca lo he hecho público. Una vez me tomé una caja entera de Lorazepam”.
La artista aprovechó también para agradecer públicamente a María Patiño y Jaime Cantizano su apoyo en esos momentos: “Les asusté mucho porque fue una llamada a altas horas de la noche (…) Les llamé y les dije que me iba a matar”.
Vende su apartamento por 125.000 euros y cierra heridas
Dispuesta a cortar lazos con un lugar que asocia al dolor y al sufrimiento, Christina Rapado ha vendido su piso por 125.000 euros, más otros 10.000 por las dos plazas de garaje.
“Espero no volver por allí en la vida. Supongo que será un sitio maravilloso para otras personas, pero para mí representa el infierno que he vivido”, confiesa.