Así es la espectacular vivienda de Antonio Carmona y Mariola Orellana en Cádiz, con piscina y dos plantas
El matrimonio disfruta de un refugio en Zahora, un rincón privilegiado de la costa gaditana donde la madera, el estilo rústico y la naturaleza son protagonistas
Antonio Carmona y Mariola Orellana tienen una espectacular casa en Cádiz. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
Antonio Carmona y Mariola Orellana han convertido su casa en Zahora, Cádiz, en un verdadero oasis. Aunque residen en Madrid, siempre que pueden se escapan a esta vivienda ubicada en plena naturaleza y a pocos metros de la playa.
Con dos plantas, un gran jardín y una piscina perfecta para los días de verano, la propiedad refleja el estilo de vida relajado y cercano de la pareja.
Un cálido salón de madera con mucha luz natural
El salón. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
En la planta baja se encuentra el amplio salón, decorado con un estilo rústico y acogedor. La madera oscura domina suelos y techos, mientras que dos grandes sofás en tonos claros con cojines de colores aportan comodidad. Una mesa de centro robusta y un gran espejo sobre la chimenea completan un espacio pensado para compartir en familia.
'El salón. Mi casa es la tuya'. Telecinco
Las estanterías empotradas y los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde la estancia, reforzando la sensación de calidez.
Un comedor con vistas al jardín
comedor principal. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
Junto al salón se sitúa el comedor principal, con una mesa de madera oscura y capacidad para ocho comensales. Las sillas tapizadas en blanco, la alfombra colorida y los ventanales de suelo a techo con cortinas claras crean un ambiente luminoso y elegante.
Una segunda planta con terraza privada y estudio musical
Terraza en la segunda planta. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
En la planta superior, la pareja disfruta de una terraza privada tipo chill out: tiene una mesa baja, sillas y hasta una cama balinesa, perfecta para momentos de descanso e intimidad.
Además, Antonio Carmona ha instalado en esta planta un estudio musical donde guarda guitarras, teclado y equipo de grabación.
Un porche perfecto para pasar las noches de verano
'El proche. Mi casa es la tuya'. Telecinco
Uno de los espacios más especiales es el porche cubierto, situado bajo la terraza superior. Allí, un gran sofá en forma de “U” tapizado en blanco y varias mesas auxiliares crean un ambiente perfecto para largas veladas familiares y con amigos. La madera y los textiles claros mantienen la armonía estética con el interior.
'El proche. Mi casa es la tuya'. Telecinco
Un jardín con huerto propio
Mesa exterior en el jardín. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
El exterior es un auténtico oasis. Rodeado de vegetación y árboles, el jardín cuenta con una mesa rústica de madera con bancos donde suelen celebrarse comidas al aire libre. La pareja cultiva un huerto propio, cuyos productos protagonizan muchas de sus reuniones estivales.
El jardín. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
El jardín. 'Mi casa es la tuya'. Telecinco
Una piscina frente al mar
'Mi casa es la tuya'. Telecinco
En el centro del jardín se encuentra la piscina en forma de L, rodeada de vegetación y acompañada de tumbonas. Este espacio se convierte en el lugar ideal para refrescarse durante el verano y disfrutar del clima de Cádiz.
Este hogar gaditano es el refugio creativo preferido de Antonio Carmona. Rodeados de la playa de Zahora y La Mangueta, el mar y la calma de la zona inspiran al artista flamenco en muchos de sus proyectos musicales.