El increíble chalet de Raquel Bollo en Sevilla: lujo, porche bohemio y jardín tropical
La colaboradora de televisión vive en una preciosa casa a las afueras de la capital andaluza, con cinco dormitorios y un espectacular exterior

A sus 49 años, Raquel Bollo ha sabido construir una vida tranquila y rodeada de belleza lejos de los focos televisivos.
Aunque durante muchos años residió en Madrid por motivos laborales, actualmente la excolaboradora de ‘Sálvame’ disfruta de su hogar en un pueblo a las afueras de Sevilla, donde ha encontrado su refugio ideal. Su chalet, de grandes dimensiones, está repleto de detalles que reflejan su gusto por la naturaleza, la estética y los espacios acogedores.
Un jardín tropical con mucha personalidad

El jardín es, sin duda, una de las joyas de su casa. Palmeras, plantas exóticas y césped perfectamente cuidado crean una atmósfera tropical que recuerda a un destino vacacional.

El área de la piscina, rodeada de pavimento de madera, está pensada para combatir las altas temperaturas sevillanas con estilo. Además, los setos altos que rodean la finca aportan privacidad y un efecto de oasis natural.
Un porche bohemio con mucho encanto

Raquel Bollo ha apostado por crear un rincón muy especial en su porche techado, donde ha instalado una zona de comedor exterior y otra tipo chill out con sofás, cojines de colores, alfombras y plantas.

El toque bohemio lo pone un banco de madera rústico decorado con celosías y textiles estampados. Un lugar perfecto para compartir charlas, cenas veraniegas y momentos de desconexión en plena naturaleza.
Las mejores fotos de la casa de Raquel Bollo








Sin duda, Raquel Bollo ha sabido convertir su lujoso chalet en un hogar lleno de detalles.