Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal: nos colamos en la casa donde vivieron durante su matrimonio

La doctora ha conseguido vender la casa en medio del enfrentamiento con sus hijastros

jaime ostos maria angeles grajal casa

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal vivían en una enorme casa de estilo tradicional.

EP / Ivana Paredes

En medio del crudo enfrentamiento que está manteniendo con los hijos del que fuera su marido, Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal ha vuelto a la casa familiar que compartió con el diestro durante más de 30 años y que ha vendido hace tan solo unas semanas por más de 650.000 euros.

A pesar de las duras declaraciones de los hijos de Jaime, la doctora ha seguido adelante con sus planes y ha pasado por la casa familiar para recoger sus últimas pertenencias antes de entregar las llaves a los nuevos propietarios definitivamente.

Mari Ángeles se hacía con los últimos objetos de valor que aún quedaban en la casa, como algunos cuadros con carteles taurinos o una foto del propio Jaime Ostos con una cornada que sacaba en sus manos antes de cerrar la puerta a la que fue su casa en los últimos años.

Dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida en la que está de nuevo enamorada del empresario José Gandía, Mari Ángeles cuenta con el respaldo absoluto de su único hijo, con el que la hemos visto en este último trance antes de entregar las llaves de la casa familiar.

Loading…