Kylie Jenner asegura que su mansión de 12 millones está encantada: las increíbles fotos
Kylie Jenner ha sorprendido al confesar que su espectacular mansión de Hidden Hills no es tan idílica como parece. La influencer asegura que en su casa ocurren cosas extrañas que llegan a darle auténtico miedo
"Mi casa está embrujada desde que vivo allí", ha explicado Kylie Jenner en uno de los nuevos capítulos del reality The Kardashians.
La joven adquirió esta vivienda en 2016 en Hidden Hills, California, y desde entonces ha notado cosas extrañas. "Cuando estoy durmiendo, me despierto por cosas que se caen en el baño o en el armario", asegura.
"Siento como alguien detrás de mí"
Tanto es así, que su hermana Kendall, no se queda jamás a dormir allí. "Entro en su habitación y me entran escalofríos, o siento como si alguien estuviera detrás de mí", ha confesado la modelo, absolutamente aterrorizada.
Las impresionantes fotos de la mansión encantada de Kylie Jenner
La “influencer” sigue viviendo en la lujosa mansión, pero admite que hay noches en las que prefiere no estar sola y rodearse de su familia o amigos. Porque, por muy espectacular que sea una casa de 10 millones de euros, cuando el ambiente se vuelve misterioso… el miedo no entiende de lujos.