Pronto
Cerrar

Laura Escanes disfruta del verano en una casa de lujo en Menorca: así es por dentro

La ‘influencer’ disfruta con su hija Roma y una amiga en un exclusivo chalet de Cala Morell, que cuesta 600€ la noche

Las vacaciones más románticas de Laura Escanes.

“Silencio, han empezado mis días favoritos del año”. Con esta frase, Laura Escanes anunció en Instagram su llegada a Menorca, isla que se ha convertido en su refugio desde hace seis años.

En un momento personal pletórico y, por primera vez, sin su pareja acompañándola, la creadora de contenido ha viajado acompañada únicamente de su hija Roma y de su amiga íntima Sindy Takanashi para desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas que tanto valora.

El exclusivo chalet de lujo en Cala Morell de Laura Escanes

La catalana se aloja en un “gran chalet con excelentes acabados de diseño” situado en Cala Morell, una de las zonas más exclusivas de la isla y a solo diez minutos de Ciutadella.

Construida en 2012 y pensada para grupos de hasta ocho personas, la vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, uno individual, dos baños completos y un aseo, lo que la convierte en la opción ideal para viajes familiares y de amigos.

Livemenorca.com

Livemenorca.com

Livemenorca.com

Livemenorca.com

Livemenorca.com

Livemenorca.com

Entre los puntos fuertes de la casa de lujo destacan su jardín privado y una espectacular piscina en forma de flecha, rodeada de hamacas e iluminación nocturna que crea un ambiente mágico bajo el cielo menorquín.

El precio de su alquiler oscila entre 500 y 650 euros por noche durante el mes de julio.

Vacaciones en Menorca con su hija Roma y amigos

Fiel a sus tradiciones veraniegas, Laura Escanes ya ha tachado varios imprescindibles de su lista: un día en barco, comidas en el puerto de Ciutadella y un paseo por la emblemática calle de la fachada azul, donde cada año posa con Roma.

“Se me hace imposible no emocionarme con estas fotos”, confesó la ‘influencer’, que siente una conexión muy especial con la isla balear.

Feliz en lo profesional y abriendo una nueva etapa sentimental junto al esquiador Joan Verdú, la catalana demuestra que Menorca sigue siendo el escenario perfecto para recargar pilas con su familia y amigos.