Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Melanie Griffith: así es su lujosa casa de estilo español en Hollywood

En 2019, la actriz se compró esta preciosa casa en la que vive desde entonces. Te mostramos todos los rincones

melanie griffith casa hollywood

Nos colamos en la casa de Melanie Griffith, en Hollywood.

María Alba

Que Melanie Griffith es una apasionada de la cultura española es algo que nadie pone en duda. La actriz, que estuvo dos décadas con Antonio Banderas, sigue manteniendo esa gran pasión por todo lo referente a nuestro país, aunque se separase del malagueño más internacional en 2014.

​Solo un año después, la pareja se deshacía de la casa que había sido testigo de su vida en común, y Melanie se mudaba a una vivienda de alquiler en la que estuvo varios años. Pero, en 2019, la ya expareja de actores sacó al mercado la que fue su segunda residencia, una mansión en las montañas de Aspen (Colorado), que usaban como refugio familiar. Tras la venta, la protagonista de 'Armas de mujer' adquirió su actual casa: un chalet de estilo español en la lujosa zona de Hollywood Hills, una de las favoritas de las celebrities.

Según la prensa norteamericana, Melanie Griffith compró esta casa por casi cuatro millones de euros y, echando un ojo a las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, ¡la actriz está feliz con su inversión! Te la enseñamos por dentro:

Loading…