Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Melody: entramos en su impresionante y moderna casa en la que vivirá con su bebé

La joven tiene un enorme chalet situado en Málaga que cuenta con jardín y piscina

melody impresionante casa 3

Melody vive en una enorme y espaciosa casa en Málaga.

Ivana Paredes

Melody alcanzó la fama desde muy pequeñita, por eso no es de extrañar que, después de tantos años de carrera musical, haya podido comprarse una impresionante y moderna casa en la que, dentro de unos meses, vivirá con su bebé que viene en camino.

​La cantante, que está embarazada de casi 6 meses, ha presumido de su precioso hogar tanto en televisión, en el programa 'Ven a cenar conmigo', como en sus redes. No te pierdas los mejores rincones de este increíble chalet de dos plantas, situado en Málaga.

Mucho espacio y luz en el interior

La joven ha compartido en sus redes algunos vídeos en los que podemos ver cómo es su hogar por dentro. Por ejemplo, Melody presume de su luminoso dormitorio, situado en el segundo piso, en esta publicación.

Vemos que cuenta con una pared decorada con papel pintado y con una cama doble en el centro de la habitación. Además, por la ventana le entra mucha luz, ya que es la salida a una terraza.

​Por otro lado, recientemente ha reformado por completo su cocina y, mientras que antes tenía una cocina de estilo más clásico, ahora se ha animado a darle un toque muy moderno y con colores más elegantes, como el negro, el turquesa y algunos toques de madera natural.

La cocina, también muy espaciosa, cuenta con los electrodomésticos más novedosos, mucho espacio de encimera y una gran isla central con varios taburetes como protagonista.

Loading…