Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Miley Cyrus vende su lujoso rancho por 14,5 millones de euros

La cantante ha vendido su espectactular rancho en Tennessee ¡por casi el triple de lo que le costó! Te enseñamos cómo es la lujosa vivienda por dentro

miley cyrus vende rancho

Miley Cyrus se ha deshecho de su propiedad más querida.

M. A.

Los fans de Miley Cyrus bien saben que, para la cantante, es muy importante estar de alguna manera conectada a Tennessee, su localidad natal, por eso ha extrañado a todos su última operación inmobiliaria: Miley se ha deshecho de su querido rancho, propiedad que ha vendido por 14,5 millones de euros. Aunque si os decimos que la hija de Billy Ray Cyrus compró esta mansión en 2017 por "sólo" 5,8 millones, a lo mejor es más comprensible que el motivo económico haya vencido al sentimental...

Sea como fuere, lo cierto es que la intérprete de 'Wrecking ball' acaba de firmar la compraventa de esta espectacular casa, en la que ha vivido la mayor parte del tiempo todos estos años. Situada en el centro de un inmenso bosque, el rancho de Miley Cyrus ha sido su mejor refugio en momentos clave de su vida, como su separación de Liam Hemsworth.

miley rancho 5

El rancho, de grandes dimensiones, tiene un enorme jardín con piscina.

Así es por dentro el rancho que ha vendido Miley Cyrus

De estilo rústico y colores neutros, el rancho de la cantante tiene 650 metros cuadrados, y está ubicado en una enorme parcela de algo más de 33 hectáreas.

Cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, además de grandes salones (dicen que uno de ellos es del tamaño de un granero), cocina con isla y electrodomésticos de alta gama y una segunda edificación adyacente, en la que Miley tenía un pequeño estudio de grabación.

miley rancho 4

La vivienda tiene un estilo muy 'country'.

miley rancho 2

La gran cocina está abierta al salón principal.

El ladrillo visto y las vigas de madera están muy presentes en la decoración de esta espectacular mansión, que pese a sus lujos y grandes dimensiones, respeta al 100% el estilo de la zona.

miley rancho 1

Miley ha renovado el estilo rústico con la decoración de su rancho.

Miley vende tres casas en tres años

De un tiempo a esta parte, la premiada cantante está, poco a poco, deshaciéndose de todas sus propiedades: en 2021 vendió por 7 millones de euros su mansión en Hidden Hills (Los Ángeles), y un año antes se había deshecho de su casa en la playa, situada en Malibú.

Tras haber vendido también este rancho, a Cyrus "solamente" le queda una mansión a su nombre, situada en el vecindario Studio City, en L.A.

Loading…