Nuria Roca y Juan del Val: así va la reforma de lujo en su casa de la Sierra de Gredos
Nuria Roca y Juan del Val viven ilusionados la reforma integral de su casa en plena Sierra de Gredos, un proyecto ambicioso que han confiado a su amigo Pepe Leal. Entre obras, naturaleza y vida en el pueblo, la pareja disfruta de su refugio más especial
Han encontrado su paraíso en la localidad abulense de Candeleda, en plena sierra de Gredos, y han decidido embarcarse en la reforma integral de la casa de campo que compraron en primavera.
Nuria Roca y Juan del Val le han encargado este proyecto que tanta ilusión les hace a su amigo Pepe Leal, lo cual, según Juan, tiene sus inconvenientes. "Cada vez que llega se inventa algo y Nuria dice a todo que sí", comentó.
Se gastarán el dinero del Planeta en las obras
Entre risas, Juan recordó que cuando le preguntaron en qué gastarían el millón de euros del Premio Planeta respondió: "“Si ya está gastado”. Solo visualizaba la obra".
Mientras avanzan los trabajos, la pareja se deja ver a menudo por el pueblo junto a sus hijos, totalmente integrada, como una familia más, en este rincón de Ávila.
El idílico entorno donde estará la casa de Nuria Roca y Juan del Val
Candeleda es uno de los rincones más especiales de la Sierra de Gredos, un pueblo con encanto que combina naturaleza salvaje, tradición y un clima privilegiado que invita a disfrutarlo en cualquier época del año.
Entre gargantas de agua cristalina, bosques frondosos y vistas imponentes al Almanzor, este municipio abulense se ha convertido en un refugio perfecto para desconectar.
Su casco antiguo, sus terrazas llenas de vida y la devoción por la Virgen de Chilla completan un destino que enamora tanto a quienes buscan tranquilidad como a los amantes del turismo activo, como Nuria Roca y Juan del Val.