Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Paula Echevarría presume de su nueva y lujosa cocina

Si hace escasos meses nos sorprendía con su nueva vivienda en Asturias, ahora Paula Echevarría muestra su increíble cocina recién reformada

Paula Echevarría está muy contenta con el resultado de su cocina.

Paula Echevarría está muy contenta con el resultado de su cocina.

V.P.

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un momento muy dulce, lleno de cambios. Con la llegada del pequeño Miki a sus vidas, la pareja tiene una visión más orientada a la familia, y puede que esa fuera una de las razones que les impulsara a comprar una casa en Asturias, la tierra natal de la actriz.

En verano ya cambiaron de coche para poder hacer frente a su nueva familia de cuatro, y en noviembre, la influencer se lanzaba a la piscina y adquiría una vivienda impresionante en Asturias, además de la que tienen en Madrid. Con esta compra, Paula se aseguraba de tener su propio espacio cuando fueran a visitar a la familia.

El antes y después de la cocina de Paula Echevarría en Asturias.

El antes y después de la cocina de Paula Echevarría en Asturias.

Paula Echevarría acaba de hacer una reforma que ha transformado por completo su cocina, uno de los lugares más importantes de la casa. A través de stories, la intérprete de 'Velvet' ha compartido el antes y el después de esta obra que la tiene tan ilusionada. Y es que su cocina ha pasado de ser rústica a ser un espacio totalmente moderno y muy luminoso, acorde con el resto de la casa.

Poco después, ha decidido dejar constancia en su galería de Instagram, y dejaba algunas de las imágenes en la que se pueden ver muebles en color blanco y madera, así como un gran frigorífico de doble puerta. "Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado!🙆🏻‍♀️ Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene! La cocina!!! 🍳🍅🥯", ha escrito.

Para acabar de redondear las imágenes, Paula ha posado con ropa de estar por casa en una foto que sugiere calma y tranquilidad. "Estoy feliz!", ha explicado en sus redes sobre la reforma. ¡A disfrutarlo mucho!

Loading…