Rihanna vende una de sus mansiones por 10 millones de dólares: sus lujosas fotos
La residencia, situada en Beverly Hills, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados
Nos colamos en la exclusiva mansión de Rihanna
La residencia está construida en una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y un amplio jardín con piscina.
El interior dispone de techos abovedados de madera y un amplio salón que da al jardín, así como una cocina muy bien equipada.
El lujoso recibidor de la casa de Rihanna permite acceder a varias estancias de la planta baja y también encontramos las escaleras hacia los pisos superiores. Todo decorado en tonos claros y modernos.
Esta casa, construida en el año 1930, no es la residencia principal de la cantante, por lo que es posible que no haya podido disfrutar de su interior, que cuenta con techos abovedados, vigas de madera y una enorme mesa. Una completa cocina con electrodomésticos de alta gama y una enorme isla central comparte espacio con la zona de estar.
La cocina es de estilo gourmet con alacenas de color blanco, una isla central grande, encimeras de lujo, electrodomésticos de alta gama y muebles de diseñador.
Otro de los salones de la mansión de Rihanna, éste decorado en colores más sobrios y presidido por una enorme chimenea de ladrillo, y con salida exterior al espectacular jardín.
El estudio y una sala de proyección con impresionantes vigas de madera a la vista en el techo y vigas oscuras de estilo catedral y paneles en una sala de estar formal.
Una de las amplias suites principales, que deja entrar mucho sol y cuenta con dos rincones de lectura pegados a las ventanas. La habitación es bastante amplia con su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidor y un elegante baño con bañera y ducha de mármol.
El cuarto de baño tiene un suelo en blanco y negro llamativo, un tocador doble, una bañera con patas y una ducha independiente revestida de mármol blanco y negro.
En el resto del terreno hay un pequeño pero bien cuidado jardín, una cancha de baloncesto, un huerto y zonas con mesas y sillas.
Además, la casa dispone de una vivienda y un apartamento independiente para invitados con un dormitorio, sala de estar, cocina, espacio de oficina y un garaje con capacidad para dos vehículos.