Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Roban en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus 4 hijos dentro

La finca sevillana de Sergio Ramos fue asaltada durante un partido de fútbol. Dentro estaban sus hijos y sus cuidadoras

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Sergio Ramos y Pilar Rubio no han empezado con la mejor de las suertes su etapa sevillana. Y es que, según ha adelantado esta misma mañana la edición hispalense del diario ABC, la finca del futbolista ha sido asaltada mientras sus cuatro hijos estaban en el interior.

Aunque han trascendido hoy, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre, durante un partido Sevilla FC-Lens, apenas dos semanas después de que la familia al completo se mudase de París a la capital andaluza.

"Los niños y las empleadas de la familia no sufrieron daños durante el robo", explica el citado medio, añadiendo que "los ladrones desvalijaron la casa, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo que el matrimonio tenía en su casa".

Sergio Ramos junto a su familia, el día de su vuelta al Sevilla FC.

Sergio Ramos junto a su familia, el día de su vuelta al Sevilla FC.

La Guardia Civil sigue, de momento, estudiando cómo los asaltantes pudieron burlar las medidas de la Finca La Alegría, la propiedad de Sergio Ramos, situada en Bollullos de la Mitación, a solo 20 kilómetros de la ciudad.

Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio estaban en la casa

Mientras que el jugador disputaba un partido de la Champions League, la presentadora se encontraba por motivos de trabajo en las islas Canarias.

Según hemos podido ver en las redes sociales de Pilar, esta estaba rodando la 2º temporada de ‘Discovering Canary Islands’, su programa para Rakuten Tv.

No es la primera vez que Ramos sufre un robo en su casa: en 2012, su mansión de Conde Orgaz, en Madrid, también fue asaltada.

En esa ocasión se encontraban en ella el futbolista y su hermano René, por lo que los ladrones se fueron de vacío.

Loading…