Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Roberto Leal: entramos en la moderna y lujosa casa del presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal vive en un gran chalet ubicado en Las Rozas, en Madrid, pero muy pronto se mudarán... ¡Te enseñamos su casa actual!

roberto leal casa 10

Roberto Leal en su casa.

María Alba

Como muchos famosos, Roberto Leal y Sara Rubio eligieron hace años el municipio de Las Rozas para vivir, debido a la gran oferta de chalets que hay por la zona y la cercanía con la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, que se encuentra a apenas media hora en coche.

​Allí se compraron hace algunos años su actual casa, una gran casa unifamiliar de algo más de 300 metros cuadrados, además de piscina y jardín. Pero parece que esta vivienda se les ha quedado algo pequeña, ya que hace apenas unas semanas supimos que la pareja había invertido en otro chalet de la misma localidad. Esta vez, triplicando el tamaño de la casa principal, ya que su nuevo hogar tendrá ¡más de 900 metros cuadrados sobre una parcela de 2.500!

Dicen que por él, Roberto y Sara (que trabaja como productora ejecutiva en Blondloyal, su proyecto común, que ha realizado el programa 'Casafantasmas') han pagado 1,9 millones de euros. Seguro que, al igual que gracias a las redes de la parejita hemos visto casi cada rincón de su actual hogar ¡hacen lo mismo con el nuevo, cuando se muden en el futuro!

​De momento, nos colamos en la casa en la que a día de hoy viven Roberto Leal, Sara Rubio, los pequeños Lola y Leo y, cómo no, ¡su chihuahua Pepa!

Loading…