Venden la mansión de Cary Grant en Beverly Hills por más de 70 millones: sus increíbles fotos
Barbara Jaynes, viuda del icónico actor Cary Grant, transformó la casa tras heredarla en propiedad en 1986, cuando murió su marido

Grandes mansiones de Beverly Hills han sido escenario de episodios clave de la historia de Hollywood, y los rostros más famosos de la época eligieron este enclave en Los Ángeles para establecer su residencia.
Entre ellos, Cary Grant, que adquirió una increíble mansión 1946, y gastó unos 46.000 dólares en un espacio que compartió con su esposa, Barbara Jaynes, hasta su muerte, en 1986.
La casa tiene hoy una reforma integral

Tras su fallecimiento, la viuda de Cary Grant heredó la casa y decidió modificarla por completo, demoliendo la vivienda original y construyendo una mansión de 1.460 m² con espectaculares vistas desde Los Ángeles hasta el Pacífico.

"Hemos sido muy felices aquí", afirmó Barbara a 'The Wall Street Journal', sobre la decisión de mudarse, a sus ya 75 años, a una residencia mucho más pequeña. Actualmente, la vivienda se vende por 70 millones de euros.
Aunque a estas alturas ya hemos visto muchas casas de famosos, ¡seguro que la que fue la mansión de Cary Grant te sorprenderá. ¡Te enseñamos todas las fotos!
Así está ahora la mansión que compró Cary Grant en 1946


















Sin duda, toda una joya para quien pueda permitirse el lujo de vivir en la casa de uno de los grandes del cine.