Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Así es la vuelta a las clases de los príncipes europeos

Ingrid de Noruega y Elisabet y Leonor de Bélgica se reincorporaron a los estudios en el mes de agosto

Ingrid de Noruega, el primer día de instituto.

Ingrid de Noruega, el primer día de instituto.

E

Cuando en España muchas familias seguían apurando las vacaciones de agosto, en otros países europeos eran numerosos los adultos que habían vuelto a su trabajo y los estudiantes que habían regresado a las escuelas e institutos. Uno de los primeros estados que retomó la rutina fue Noruega y, consecuentemente, también la princesa Ingrid Alexandra, quien empezó las clases el pasado 24 de agosto. A sus 16 años, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit empezó el primer curso de Bachillerato. Vestida de manera informal, Ingrid llegó al centro en compañía de un grupo de amigas. El grupo no llevaba mascarilla, algo que resulta sorprendente en nuestro país, pero no tanto en los nórdicos donde su uso es recomendado pero no obligatorio.

Elisabeth de Bélgica ha empezado su entrenamiento militar.

Elisabeth de Bélgica ha empezado su entrenamiento militar.

Quien sí llevaba mascarilla en su primer día de clase fue Leonor de Bélgica, de 12 años, ha empezado la secundaria en el colegio Heilig- Hartcollege, un centro que se encuentra en el municipio de Wezembeek-Oppem, cerca de Bruselas. El 31 de agosto fue el día en el que se iniciaron las clases y la princesa llegó al centro acompañada de sus padres, todos con las preceptivas mascarillas.

El Instituto de las hijas de los reyes de Holanda abrió sus puertas el 31 de agosto 

Igual que Leonor de Bélgica, también las tres hijas de Guillermo y Máxima de Holanda, Amalia, Alexia y Arianne, volvieron a las aulas el 31 de agosto. En este caso el centro donde estudian esl el Instituto Cristiano Sorghvliet, de La Haya.

Toda la información sobre el nuevo curso escolar de los integrantes más jóvenes de la realeza europea, en tu revista Pronto.

Loading…