Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Así es la verdadera relación entre los hijos de Letizia y los de las Infantas

Leonor, Sofía, Victoria Federica, Froilán, Pablo Urdandarin... ¿cómo se llevan los primos?

Letizia y las infantas

Repasamos los últimos encuentros de los hijos de Letizia y las infantas.

Ivana Paredes

Son muy pocas las ocasiones en las que han trascendido encuentros de Leonor y Sofía con sus primos, así que la relación entre los jóvenes Borbón, Urdangarin y Marichalar es difícil de descifrar.

Sin embargo, las hijas de los Reyes han tenido más relación con sus primos Urdangarin, con los que, por ejemplo, pasaron juntos la última Nochebuena en la Zarzuela, en una celebración marcada por la ausencia de los primos Marichalar, Froilán y Victoria Federica.

Leonor y Sofía, más cercanas a Irene

Familia real española

Los Reyes, despidiendo a su hija Leonor el día que ingresó en la Academia Militar.

Especialmente buena es la relación entre las Infantas e Irene, por tener edades parecidas. De hecho, Leonor y la benjamina de Cristina son del mismo año, el 2005, y por ello han conectado siempre muy bien.

Si hablamos de la relación de Leonor y Sofía con los primos Marichalar, la cosa cambia. Las dos Infantas están muy alejadas de la forma de vida y las prioridades de Victoria Federica y Froilán, quienes, por edad, llevan una existencia más independiente y tienen otras prioridades que la heredera y su hermana.

La princesa tiene que cumplir con la formación que supone el hecho de que, algún día, será reina, y Sofía acaba de empezar bachillerato en el extranjero. Asimismo, su madre, la reina Letizia, no quiere distracciones –como la vida más relajada de sus sobrinos– que las alejen de este cometido.

Victoria se lleva bien con todos los primos

Victoria, en cambio, sí que se lleva bien con Irene Urdangarin, para quien ha sido como una hermana mayor. Prueba de esta buena relación es que más de una vez ha acompañado a su madre, la infanta Elena, en sus viajes a Ginebra para visitar a Cristina y poder ver así a la pequeña de los Urdangarin.

Victoria Federica

Victoria Federica en una imagen que ha compartido en sus redes sociales.

La única que ha hablado abiertamente de cómo es la relación con sus primos es Victoria, que el año pasado declaró que mantiene contacto con todos ellos. "Por supuesto. Tenemos muy buena relación. He vivido mi infancia con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con mis primos", dijo.

También Pablo Urdangarin mantiene una cordial relación con todos y siempre se ha mostrado muy cariñoso y próximo tanto a Leonor y a Sofía, como a Juan y Victoria.

Descubre el reportaje completo sobre los primos "reales" en la nueva Revista Pronto.

Loading…