Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Bárbara Rey, sobre las infidelidades del rey Juan Carlos: "Es él quien tiene que arrepentirse, no yo"

La vedet recuerda su relación con el rey emérito en su libro de memorias y se sincera sobre los momentos más difíciles de su vida

Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Bárbara Rey ha vuelto a acaparar titulares tras presentar su libro de memorias 'Yo, Bárbara', donde repasa sin tapujos su intensa vida personal y profesional. En una entrevista en el programa 'Aquí Catalunya', de SER Catalunya, la actriz de 74 años ha hablado sin filtros sobre su romance con el rey Juan Carlos. Al ser preguntada por si se arrepiente de algo, respondió tajante: “Es él quien tiene que arrepentirse, no yo”.

Aunque asegura que nunca ha hablado mal de la reina Sofía —“bastante ha tenido”, ha dicho—, Bárbara sí ha confesado que se arrepiente de haber hecho grabaciones y fotos durante su relación con el emérito. “Es como un borrón que siempre está ahí, como si no hubiera hecho nada más”, ha lamentado. La exvedet ha revelado que durante aquella época vivió momentos de miedo, tras recibir amenazas del entorno del rey: “Tuve varios accidentes de coche. Estaba pidiéndole dinero porque tenía unas fotografías”.

portada barbar rey juan carlos i

Bárbara Rey: "Mentí muchas veces por Rexach"

En su libro, Bárbara también habla de las traiciones que sufrió por parte de varios hombres, como el exfutbolista Carles Rexach. “Me pedía que ocultara nuestra relación, tenía novia. Me enteré de que se casaba por la portada de Lecturas”, recuerda. Con voz firme, asegura que nunca volvieron a hablar. También aborda su dura relación con su exmarido, Ángel Cristo: “Me casé enamorada. Si me hubiese tratado bien, y estuviera vivo, seguiríamos juntos”, asegura.

Bárbara Rey en la presentación de su libro.

Bárbara Rey en la presentación de su libro.

Una llamada desde Zarzuela que cambió su vida

La primera vez que supo del rey Juan Carlos fue gracias a una amiga, que le contó que desde Zarzuela querían hablar con ella. “Pensaba que era una broma, que era un cómico”, ha confesado entre risas. Durante un mes, estuvieron hablando por teléfono antes de verse. “Le encantaba, le gustaba, era maravillosa”, ha contado sobre lo que él sentía por ella. Sin embargo, Bárbara concluye que, tras volver a retomar la relación, el rey “me siguió utilizando”.

Con su habitual franqueza, Bárbara Rey repasa luces y sombras de una vida llena de altibajos. Y, pese al dolor, deja claro que no se arrepiente de lo vivido, sino de haberse callado durante tanto tiempo.

Loading…