Las bonitas fotos del esperado reencuentro de Leonor y Sofía
Leonor y Sofía disfrutan de un emotivo reencuentro en Gijón: almuerzo entre guardiamarinas y fotos llenas de complicidad

Leonor y Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han protagonizado en Gijón el reencuentro más esperado de la Familia Real. Tras varias semanas de instrucción naval, la heredera desembarcó el jueves 3 de julio a bordo del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano, y nada más tocar puerto en El Musel recibió la visita sorpresa de su hermana, que viajó a Asturias para acompañarla en estos días clave de formación.
Durante el desembarco, la Princesa, como una guardiamarina más, saludó emocionada a sus compañeros y a las familias que la esperaban. Después, todo el grupo se trasladó en autobús hasta el Centro de Salvamento Marítimo Jovellanos, donde continuaron con el programa de actividades previsto por la Armada.
Leonor y Sofía disfrutan de una comida asturiana
La infanta Sofía, aprovechando su estancia en Gijón, no dudó en dedicar tiempo a su hermana tras varias semanas separadas. Pero el momento más entrañable del día llegó durante la comida.
Leonor y Sofía, acompañadas por varios compañeros guardiamarinas, eligieron el restaurante La Casona de Jovellanos para disfrutar de la gastronomía asturiana. Allí, ambas posaron con la propietaria y parte del equipo del local, en unas imágenes que el establecimiento compartió en sus redes sociales y que han encantado a los seguidores de la Casa Real, felices de ver nuevamente juntas a las hermanas.
“Una imagen que habla de respeto, cercanía y emoción”, escribía el restaurante junto a las instantáneas. Más tarde, añadieron: “Fue un privilegio recibirlas junto a sus compañeros de la Marina y compartir con ellas un pedacito de nuestra casa, nuestra historia… y, por supuesto, de nuestra cocina”.
Una jornada tranquila en la que las hermanas pudieron compartir tiempo juntas en medio de la intensa agenda de la Princesa Leonor durante su formación en la Armada.