Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El bonito detalle que tiene cada año la reina Sofía con los trabajadores de la Zarzuela

La reina emérita ha vuelto a tener un bonito detalle anual con los trabajadores del Palacio de la Zarazuela

reina sofia cena trabajadores

La reina emérita tiene cada año un bonito detalle con los empleados de la Zarzuela.

Valeria Polo, EP

La reina emérita no pierde las buenas costumbres, y es que acaba de ganar protagonismo estos días por un bonito gesto que ha tenido con los trabajadores de la Zarzuela. La reina Sofía, a diferencia de Don Juan Carlos I, reside en el palacio, donde vive desde que contrajo nupcias en el año 1962.

Están siendo días complicados para la monarca. Días después de poner fin a su sexta visita a España y de regresar a Abu Dabi tras una semana en Sanxenxo, el Rey Juan Carlos vuelve a estar en el ojo del huracán mediático.

El motivo, las declaraciones del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, asegurando que su madre tendió una trampa al Emérito y le fotografió en actitud comprometida para chantajearle, logrando presuntamente a cambio de su silencio una cantidad que rondaría los 600 millones de pesetas.

​Una información bomba que deja en una posición muy delicada al monarca, puesto que se especula con que, no sólo le habría grabado en un momento íntimo, sino que además tendría conversaciones en las que el padre de Felipe VI revelaría secretos de Estado.

Loading…