Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La sobrina de la reina Letizia debuta como modelo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha debutado esta semana como modelo ¡con un espectacular vestido rojo!

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha hecho sus pinitos como modelo.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha hecho sus pinitos como modelo.

M.A.

¿Recuerdas a Carla Vigo? Es la única hija de Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia que falleció en 2007. Carla era entonces una niña, y se trasladó a vivir con su padre, Antonio Vigo. Junto a este y su actual mujer, Carla ha llevado una vida totalmente anónima pese a su cercano parentesco real. 

Ahora ya tiene 20 años y, como cualquier chica de su edad, es muy activa en las redes sociales (aunque hace poco eliminó su perfil personal de Instagram). Esta semana, la sobrina de la reina ha debutado dos veces: ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda ¡y se ha abierto una cuenta de TikTok!

Carla ha protagonizado una bonita sesión de fotos para una firma de moda y, aunque ella no ha publicado nada al respecto, la marca sí que ha querido agradecerle su ayuda. En las fotos vemos a Carla luciendo un impresionante vestido rojo, justo el color fetiche de su tía.

Una de las imágenes de la sesión de fotos de Carla Vigo.

Una de las imágenes de la sesión de fotos de Carla Vigo.

"Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. ¡Te deseamos lo mejor, Carla!": con esta publicación que subió la propia marca, queda patente el buen rollo entre Carla y la firma, que de momento no es muy conocida. 

¡Esperemos que esta colaboración sea solo la primera de muchas!

Carla Vigo estrena también cuenta en TikTok

La sobrina de la reina ha sido también la última famosa en unirse a la red social de moda. Subió su primer vídeo la semana pasada y, desde entonces, casi a diario sube contenido. ¿Lo más visto en su perfil? Cómo no, sus bailes. ¡No te los pierdas!

Loading…