Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Chelo García-Cortés revela la fecha de regreso del Rey Juan Carlos a España

El rey emérito Juan Carlos I volverá a España antes de que termine el año y la periodista ya ha dado una fecha concreta: "Es una fuente fiable al 100%"

Chelo García-Cortés ha compartido la información en Socialité.

Chelo García-Cortés ha compartido la información en Socialité.

P. G. M.

Desde hace meses, son muchos los medios que están especulando sobre el regreso del rey emérito, Juan Carlos I, a España. El monarca estaría planeando pasar la Navidad junto a su familia después de un año y cuatro meses fuera del país, y Chelo García-Cortés ha dado respuesta a la pregunta que muchas personas se están haciendo: ¿qué día volverá?

La periodista se ha conectado en directo al programa Socialité para hablar con su compañera, María Patiño, y contarle en primicia esta noticia que ella misma ha secundado. "Conozco a la fuente de Chelo y es 100% fiable", ha confirmado desde el plató. 

El Rey Juan Carlos I volverá a España, ¿será definitivo?

Según ha revelado la periodista, Don Juan Carlos regresará a España el viernes 17 de diciembre. El motivo no sería otro que poder celebrar las fiestas junto a su familia, después de no haber podido pasarlas con ellos el año anterior, aunque no es descartable que se trate del regreso definitivo del monarca.

Chelo García-Cortés ha dado más detalles sobre la fecha de vuelta a España del rey emérito.

Chelo García-Cortés ha dado más detalles sobre la fecha de vuelta a España del rey emérito.

"El día exacto que llega el rey emérito a casa por Navidad es el 17 de diciembre, viernes" ha confirmado Chelo García-Cortés al principio de su intervención en el programa.

La periodista también ha añadido que "durante varios meses, un equipo de personas se ha trasladado a Dubai porque en principio había otra fecha antes, pero ya está todo cerrado para que el día 17 de diciembre pueda volver después de un año y cuatro meses de ausencia".

Finalmente, Chelo ha adelantado que pronto tendrá más información sobre los términos de este regreso y la ciudad concreta que se ha escogido para su llegada. "Me imagino que se va a trasladar a Madrid" ha señalado, una información apoyada por la que dio Pilar Urbano hace unas semanas, con la que aseguró que las infantas están preparándole un domicilio en Madrid.

A pesar de ello, la colaboradora de Telecinco ha remarcado que quiere contrastar sus fuentes antes de continuar dando información.

Loading…