Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Cristina de Borbón: así se enfrenta a su primer verano de soltera

Después de su ruptura con Iñaki Urdangarin, con quien se casó en 1997, la hija de Juan Carlos y Sofía está rehaciendo su vida poco a poco

cristina de borbon con su suegra en la playa

Una imagen de archivo de Cristina de Borbón con Claire Liebaert, madre de Urdangarin, en la playa de Bidart.

Redacción

Si, desde marzo, cuando saltaron a la prensa las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, se la ha visto poco, no parece que vaya a cambiar demasiado la tónica de la infanta Cristina este verano. A sus 57 años, ha comenzado a enfrentarse a su nueva vida haciéndose, primero, unos retoques y eliminando de su rostro la verruga que siempre ha lucido sin complejos, cortándose el pelo y apuntándose a un gimnasio al que acude tres días a la semana.

La hermana de Felipe VI cuenta con el apoyo de sus hijos

Cristina está planeando además sus primeras vacaciones sin Iñaki, el hombre de su vida, por el que se desvivió y al que apoyó durante el proceso del Caso Nóos sin fisuras de ninguna clase. Era una mujer enamorada. Pero ahora es una mujer nueva, decidida a dejar atrás su pasado y dispuesta a encauzar su vida en solitario, con el apoyo, eso sí de sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Cristina, durante su último acto público, en la Fundación La Caixa.

Cristina, durante su último acto público, en la Fundación La Caixa.EFE

Entre los planes de Cristina de Borbón podría estar el de pasar unos días en Bidart, la localidad francesa en la que siempre ha disfrutado de las vacaciones con la familia Urdangarin. Y es que la relación con su suegra –mejor dicho, exsuegra– Claire Liebaert, ha sido y es muy buena y podría estar pensando en hacerle una visita aprovechando que Iñaki se irá a EEUU en agosto para acudir a la boda de un sobrino.

Descubre más sobre el primer verano de Cristina sin Iñaki en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…