Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe y Letizia: así ha sido su último plan secreto en Madrid

Los Reyes han disfrutado de un almuerzo sorpresa en un restaurante de moda cercano al parque del Retiro, sin avisar de su llegada

felipe y letizia

Don Felipe y doña Letizia han vuelto a demostrar su pasión por la buena gastronomía con un plan privado y muy especial. Aprovechando un hueco en su apretada agenda, los Reyes se presentaron por sorpresa en el restaurante Poncio, un moderno local de cocina de fusión ubicado cerca del parque del Retiro, en Madrid.

Según ha relatado el chef Rodrigo Carretero, todo fue inesperado: “Estaba cocinando y uno de mis camareros vino corriendo a decirme que el Rey estaba en la puerta. Al principio pensé que era una broma”.

Felipe y Letizia portada

Sin protocolo y como una pareja más

Lo cierto es que, aunque otras veces el protocolo exige reservas previas y preparativos, en esta ocasión no hubo ningún aviso. El cocinero, desconcertado, llamó a su mujer para preguntarle qué hacer y ella le respondió con humor y sencillez: “Dale de comer”. Así lo hizo. Felipe VI y la Reina Letizia disfrutaron de un almuerzo tranquilo, degustando platos como costillas y gildas, sin renunciar a su discreción habitual. El chef aseguró que fue un honor recibirles y que quedaron encantados con la comida y el trato.

No es la primera vez que los Reyes protagonizan este tipo de escapadas en Madrid. A menudo disfrutan de planes por separado con amigos, pero también les encanta acudir juntos a descubrir restaurantes destacados de la capital.

Felipe y Letizia en los Premios de Periodismo ABC Mariano de Cavia.

Felipe y Letizia en los Premios de Periodismo ABC Mariano de Cavia.

Felipe y Letizia, grandes amantes de la gastronomía

El año pasado, por ejemplo, fueron vistos en un conocido local especializado en pescados y mariscos, cerca de la Plaza de Oriente. También se les ha visto cenando con amigos en lugares como Ferretería, en pleno centro de la ciudad. Está claro que Felipe y Letizia saben disfrutar de los pequeños placeres… aunque sea sin avisar.

Loading…