Pronto
Cerrar

Felipe y Letizia muestran su imagen más natural en Cuba

Felipe y Letizia, vestidos de modo casual, caminando por las calles de la Habana.

A

Desde que, el pasado lunes 11 de noviembre, Felipe y Letizia pusieron rumbo a Cuba, en un viaje histórico, los monarcas españoles no han parado. Su apretadísima agenda les ha hecho descubrir maravillosos rincones de esta paradisíaca isla y conocer de primera mano su cultura y su gente.

 

Los monarcas y las autoridades presentes durante la interpretación de los himnos nacionales de los dos Estados en la Ceremonia de ofrenda floral a José Martí, héroe nacional de Cuba.

 

A continuación, los Reyes se desplazaron al Palacio de la Revolución, sede del Consejo de Estado de Cuba, donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta.

 

Mientras Felipe mantuvo un encuentro con el mandatario de la isla, Letizia se trasladó a la Plaza Vieja y visitó la Escuela Taller «Gaspar Melchor de Jovellanos», donde se desarrollan proyectos con la Cooperación Española. En esta imagen, la monarca comprueba el proceso de realización de una vidriera decorativa artesanal.

 

Los monarcas, tras visitar la catedral de La Habana, saludaron al público presente.

 

Letizia, que lo apostó todo al rojo, y Felipe, visitando la exposición fotográfica de la Agencia EFE «España-Cuba: contigo en la distancia».

 

Los Reyes también disfrutaron, en el Gran Teatro de La Habana «Alicia Alonso», de la Gala de Ballet, una danza contemporánea a cargo de la compañía de Carlos Acosta.

En la imagen, posando junto a las autoridades y artistas en el escenario, con la imagen de fondo de Alicia Alonso, recientemente fallecida.