Leonor: todo sobre sus polémicas fotos
La Princesa Leonor fue retratada en biquini en una playa de Uruguay y, a pesar de los esfuerzos de la Casa Real, finalmente las imágenes han salido a la luz
Leonor está disfrutando al máximo de su viaje de formación en el Juan Sebastián de Elcano.
Las imágenes de la princesa Leonor en una playa de Montevideo se han convertido en motivo de polémica. El paparazzi Diego Arrabal ha hablado con el fotógrafo que las hizo y nos asegura que “la reina Letizia está de los nervios por este tema, eso te lo confirmo al cien por cien”.
Hablamos con Arrabal sobre cómo está llevando la Casa Real la existencia de estas polémicas fotografías de la princesa Leonor.
Letizia se habría esforzado mucho para que las imágenes de Leonor en biquini no salieran
Diego Arrabal
PRONTO.: Pero qué tienen de malo esas imágenes para que se sienta nerviosa.
DIEGO ARRABAL.: No tienen nada raro. Son dos reportajes, en el primero se ve a la princesa paseando con un grupo de compañeros por las calles de Montevideo, entre los que está Gabriel, su amigo especial. No hay nada raro. Y en el segundo reportaje aparece disfrutando de un día de playa, bañándose, tomando el sol…
Playa de Montevideo (Uruguay)
Diego Arrabal desvela que “ha entrado por medio la Casa Real y se ha pedido por favor a varios medios que no compren esas imágenes. En un primer momento, las imágenes se llevaron a una revista, le dijeron que esperara, supongo que para hablar antes con Casa Real, y contestaron que pagaban 50.000 euros, pero para retirar el reportaje sin publicar".
Finalmente, fue otra revista la que ha publicado recientemente este reportaje que, al parecer, habría costado unos 60.000 euros.
SIEMPRE EN GRUPO. Los compañeros de la Princesa son una piña a su alrededor.
P.: El autor de las fotos no aceptó que no salieran a la luz…
D.A.: Efectivamente. Los reportajes se llevaron entonces a otros medios que tampoco lo compraron. Lo que pasa es que el fotógrafo lo que deseaba es que el reportaje se publicara, no que se escondiera en un cajón.
P.: Se rumorea que 'De viernes' quiso hacerse con las imágenes.
D.A.: Eso es cierto. Pero ni en Telecinco ni en Antena 3, imagino que por presiones, lo compraron. El oscurantismo es total.
El rey Felipe a bordo del Juán Sebastián Elcano, cuando aun era príncipe y se estaba formando.
P.: ¿Quién se dirige a los medios para que no salgan las instantáneas?
D.A.: Me cuentan, y no sé si creérmelo, porque no lo he podido confirmar, que es la misma reina Letizia la que se puso en contacto con, por lo menos, dos medios de comunicación, para pedirles que no publiquen el reportaje. No sé qué tiene de malo sacar a una futura reina en bañador con sus amigos.