Froilán sigue sin trabajo en Abu Dabi y le mantiene su abuelo Juan Carlos I
Dos años después de mudarse a Abu Dabi, la situación de Froilán, que lleva meses sin trabajo, no mejora, y estaría siendo su abuelo quien le mantiene

Juan Carlos I y su nieto, Froilán, en imágenes de archivo.
Hace ya casi dos años que Froilán decidió buscarse la vida en Abu Dabi y, tras algún tiempo muy bien posicionado, ahora parece que al hijo de la infanta Elena no le van del todo bien las cosas...
Tras su trabajo en la Cumbre del Clima, que finalizó hace varios meses, al joven le está costando mucho remontar (laboralmente hablando), y parece que su currículum no está despertando mucho interés.
Ahora, tras haber sido rechazado por varias empresas españolas, parece que mantenerse en Emiratos Árabes le está costando más trabajo que nunca y, para ello, habría tenido que echar mano de la ayuda económica de su abuelo.

Froilán habla en el programa 'Fiesta'.
Y es que, aunque sus visitas a Madrid son constantes (incluso Froilán viene a Madrid cuando su familia no está en España), lo cierto es que el nieto de Juan Carlos I no tendría como objetivo regresar a casa.
Juan Carlos I mantiene a Froilán, que no tiene trabajo

Juan Carlos, sus hijas y sus nietos en la boda de Almeida.
Según informa el diario Monarquía Confidencial, "Juan Carlos I se ha visto en la obligación de ayudar económicamente a Froilán hasta que encuentre una estabilidad profesional", y tras hablar con fuentes cercanas a la Casa del Rey afirman que "La situación es difícil, pero su abuelo no permitiría que le falte de nada".

El rey Juan Carlos con la infanta Elena y Froilán.
Aunque MC asegura que Froilán "no acaba de encajar en aquel país", ya que "no parece encontrar un círculo de amigos en el país, y la cultura local no termina de congeniar con él", todo apunta a que el joven permanecerá en Emiratos Árabes por orden de su madre.
"La infanta Elena ha dicho en varias ocasiones que esta situación es lo mejor, tanto para él como para la familia", explican.

Juan Carlos I y su nieto, Froilán, están muy unidos.
Para ello, el propio Juan Carlos no cesa en su empeño de "encontrarle un hueco en el ámbito empresarial árabe".
"Sigue recurriendo a su agenda de contactos para intentar posicionar a su nieto en el mundo empresarial, pero parece que le cuesta", explica el mencionado medio, dejando claro que es el emérito quien costea la vida de su nieto allí, al menos hasta que este se abra de nuevo un hueco en el complicado mercado laboral.