Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los gestos de Felipe y Letizia que demuestran el bonito momento que viven como pareja

La primera aparición de Felipe y Letizia tras el explosivo mensaje de su excuñado ha estado lleno de gestos de complicidad entre ellos

felipe letizia miradas

Felipe y Letizia, esta mañana en el Palacio Real de Aranjuez.

Patricia López

Hoy todas las miradas estaban puestas en la reina Letizia, tras la involuntaria polémica que ha protagonizado este fin de semana.

​Y es que ayer, Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz que en alguna ocasión ha afirmado haber sido amante también de Letizia, tuiteaba un explosivo mensaje: junto a un antiguo selfie de la reina, en el que aparece frente al espejo, embarazada, y luciendo un pañuelo negro, Del Burgo acompaña un mensaje que, supuestamente, le habría enviado la mujer de Felipe VI durante su relación extramatrimonial que éste dice que tuvieron.

​Aunque prácticamente nadie ha dado credibilidad a esas palabras, ya que no hay más pruebas que una imagen que Letizia bien podría haber enviado a su hermana o a cualquier otro familiar, lo cierto es que desde el pasado domingo, Jaime del Burgo está en boca de todos.

​Es por eso que hoy la aparición de los reyes era muy esperada: todos queríamos ver cómo se comportaban tras el mensaje del que fuera cuñado real. Así se han dejado ver Felipe y Letizia:

Loading…