Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Gran éxito de Letizia en Japón y Corea

Los Reyes llegando a la cena de gala para celebrar la entronización de Naruhito y Masako de Japón, que tuvo lugar en Tokio.

Los Reyes llegando a la cena de gala para celebrar la entronización de Naruhito y Masako de Japón, que tuvo lugar en Tokio.

A

El pasado 22 de octubre, Tokio vivió una jornada muy especial, marcada por la ceremonia del ascenso al trono del emperador Naruhito, de 59 años. Por este motivo, Tokio se llenó de «royals», que asistieron a esta entronización provenientes de todos los países del mundo. En esta cumbre de testas coronadas no faltaron los reyes Felipe y Letizia, Guillermo y Máxima de Holanda, Haakon de Noruega, Felipe y Matilde de Bélgica, Carlos Gustavo y su hija, la princesa heredera, Victoria de Suecia; Federico y Mary de Dinamarca, Carlos de Inglaterra y Alberto de Mónaco, entre otros.

 

Ante 2.000 invitados, de 170 países, el nuevo emperador se comprometió a trabajar en favor de «la felicidad del pueblo japonés y la paz en el mundo».

 

Y en medio de tanto mandatario, la reina Letizia consiguió convertirse en la protagonista en el mejor sentido de la palabra. Tras el éxito de sus looks en la fiesta Nacional y en Oviedo, la suma de su elegancia y su profesionalidad cautivó también a sus «primos reales» en Japón y Corea, quienes, desde que la periodista llegó a la vida de don Felipe, han visto cómo ha ido transformándose en la mejor representante que España podría tener.

 

Entérate de cómo transcurrió la jornada, cómo fue la ceremonia y hasta de cuál fue el menú de la cena de gala en tu revista Pronto. El lunes en tu kiosco.

Loading…