Pronto
Cerrar

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, por fin juntos, apoyan a Pablo Urdangarin

El exduque de Palma y su pareja no dudaron en desplazarse hasta León para animar a Pablo Urdangarin en un partido decisivo con el Granollers

Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y Pablo Urdangarin.

El Palacio de los Deportes de León se convirtió en el escenario de un momento muy especial para la familia Urdangarin. Allí, en las gradas, Iñaki Urdangarin y su pareja, Ainhoa Armentia, se dejaron ver juntos para apoyar a Pablo Urdangarin, que brilló en el encuentro con el Fraikin Granollers.

La presencia de la pareja llamó la atención, no solo por la victoria del equipo, sino porque vuelve a confirmar que la relación entre Ainhoa y el hijo de la infanta Cristina es cada vez más cercana.

Pablo Urdangarin brilla en la pista

El joven deportista fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido. Con cinco goles de los 39 que sumó su equipo frente al Fraikin Granollers, Pablo Urdangarin demostró una vez más su talento sobre la pista, dejando a su equipo tercero en la liga Asobal, empatado con algunos de los grandes como el Barça o el Bidasoa Irún. Iñaki y Ainhoa celebraron emocionados desde la grada, sin perder detalle de cada jugada.

Para el hijo de la infanta Cristina, contar con el apoyo de su padre y de la pareja de este se ha convertido en una constante. Como ya ocurrió la temporada pasada, Ainhoa Armentia no quiso perderse este partido clave, acompañando a Iñaki en este gesto de unión familiar.

Ainhoa Armentia, cada vez más unida al clan Urdangarin

Más allá de su consolidada relación, la presencia de la vitoriana en las gradas confirma que el vínculo con Pablo se ha fortalecido con el tiempo. De hecho, el hijo mayor fue el primero al que Iñaki Urdangarin presentó a su pareja, antes de que conociera al resto de sus hermanos.

El gesto de recorrer los casi 300 kilómetros que separan Vitoria de León demuestra el compromiso de la pareja por acompañar a Pablo en su carrera deportiva y deja claro que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia atraviesan una etapa de lo más dulce.