Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarin: la fortuna que recibirá tras firmar el acuerdo de divorcio

El ex de la infanta Cristina y la familia real ya están ultimando los detalles del acuerdo de divorcio

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Palma en 2016.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina podrían firmar el divorcio en junio.

Valeria Polo

Tras muchos meses de tiras y aflojas por el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdagarin, parece que la familia ha llegado a un consenso. Finalmente, ambas partes habrían aceptado que el exjugador de balonmano perciba una cantidad mensual de más de 20.000 euros, además de una indemnización millonaria.

"Quiere que todo lo que se le dé sea un dinero en A, es decir, que conste en un documento por escrito y privado, donde aparezca exactamente la cantidad que se le aporta para justificarla ante posibles investigaciones que pueda tener con Hacienda", desvelaba el periodista Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'.

La millonaria fortuna que cobrará Urdangarin tras el divorcio

Tal y como adelantó 'Fiesta' hace unas semanas, el ex de la infanta Cristina recibirá alrededor de 25.000 euros mensuales. Además, la indemnización que recibirá será cuantiosa, y es que el exduque de Palma cobrará 2 millones de euros en un solo pago.

Según informan varios medios en las últimas semanas, la firma del divorcio entre la infanta y Urdangarin (que habría luchado para conservar ciertos privilegios que perdería desvinculándose de Casa Real) podría producirse el próximo mes de junio, coincidiendo con el cumpleaños de Irene Urdangarin.

Loading…