La infanta Cristina organiza una gran fiesta en Abu Dabi para despedir el 2024
La infanta Cristina quiere celebrar esta Nochevieja a lo grande, para cerrar su primer año tras la firma de su divorcio de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina en una imagen de archivo.
Estas navidades son de lo más significativas para la infanta Cristina, ya que ha sido en 2024 cuando la hermana de Felipe VI ha levantado cabeza tras su difícil divorcio de Iñaki Urdangarin.
Cristina ha necesitado tiempo para digerir que, poco a poco, sus hijos están cada vez más cerca de su padre y de la pareja de este, Ainhoa Armentia, con quien incluso este año los 4 pasarán la Nochevieja.
La recién estrenada familia Urdangarin Armentia estará el 31 de diciembre en Vitoria, la ciudad donde la infanta pasaba esta señalada fecha durante todo el tiempo que estuvo casada con el padre de sus hijos.

Ahora la infanta ha decidido buscarse un plan alternativo para esquivar los recuerdos que esa noche le trae, ¡y lo ha hecho a lo grande!
La infanta Cristina celebrará una gran fiesta en Abu Dabi

La infanta Cristina y su padre, el rey Juan Carlos.
Después de pasar la Nochebuena en Madrid con (esta vez sí) sus hijos y la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela, la infanta Cristina pondrá rumbo a Abu Dabi para tomarse las uvas con su padre.

Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina y otros miembros de su familia en la boda de Martínez-Almeida.
Según explica Vanitatis, "doña Cristina ha resurgido de sus cenizas este 2024, lo ha hecho con fuerza y ganas, y ha decidido que esta Nochevieja tenía que ser especial", por lo que, tal y como comentan desde su entorno al citado medio "quiere pasarlo con risas y diversión".
"Allí han organizado una fiesta para olvidar el pasado tan duro que ha vivido la hija de los reyes eméritos", señalan, dejando claro que la infanta Cristina ha dejado atrás su dolor y afronta el nuevo año con muchas ganas e ilusión.