Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena, homenajeada por los grandes toreros

La infanta Elena recibió el «Capote de las Artes» de manos de la directora del Hotel Wellington, donde se visten los toreros para la Feria de San Isidro.

La infanta Elena recibió el «Capote de las Artes» de manos de la directora del Hotel Wellington, donde se visten los toreros para la Feria de San Isidro.

A

El madrileño Hotel Wellington, donde se visten tantos diestros durante la Feria de San Isidro, ha querido reconocer el amor de la infanta Elena por la tauromaquia otorgándole el «Capote de las Artes», un prestigioso galardón en el que han estampado su firma las figuras de los ruedos que se han alojado este año en el establecimiento. «Para nosotros es un privilegio estar aquí hoy –nos contó Enrique Ponce–, porque es un premio que se le otorga de manos de los toreros, por su afición, por su entrega y por su compromiso con la Fiesta. Estamos muy orgullosos».

 

Por su parte, muy halagada, la hermana del Rey declaró que «no hace falta decir que, como gran aficionada que soy al espectáculo de la tauromaquia, es para mí un honor recibir este “Capote de las Artes”, poder compartirlo con todos los aficionados y, sobre todo, recibirlo de parte de los toreros que están hoy aquí». Además, animada por todos, la Infanta se arrancó a dar unos pases de toreo de salón con David Galán como improvisada vaquilla.

 

No te pierdas en tu Pronto de esta semana la imagen más divertida de la infanta Elena.

 

Loading…